sábado, 5 de marzo de 2016

LA FUERZA DEL EQUIPO

Mucho tiempo sin publicar nada , falta de tiempo, falta de ganas , sensaciones diferentes raras , cambios en muchos aspectos sobre todo en lo personal etc pero que hace que todo ello te haga crecer como persona y por supuesto como entrenador.

La ultima vez que escribir algo fue allá en el lejano noviembre de año pasado , imaginaros si hace tiempo desde entonces como va el equipo??? pues el equipo con altibajos en el nivel de juego y resultado sigue manteniendo un nivel alto ,si hemos pasado por problemas y esos problemillas de vestuarios solo han hecho que fortalecer el grupo porque se quiera o no aunque continuar una buena base de la temporada anterior la mitad de la plantilla es nueva y aunque muchos ya han estado en diferentes etapas en la entidad pues se quieran o no el equipo estaba en pleno rodaje .

Se lo he dicho a mis jugadores por activa y pasiva para mi son el mejor bloque de la categoría pero también ellos tiene que aportar ese granito de arena para contribuir a ser lo y sabe que granito de arena y lo tiene claro .

Acabamos de comenzar la segunda vuelta nos queda aun mucho camino por recorrer y yo estoy seguro que al final de temporada habremos alcanzado el objetivo que nosotros sin presión de nadie , nos hemos impuesto como objetivo , que es ser uno de los dos equipos que pugnen por el ascenso , pero para ello tenemos que seguir trabajando y trabajando y para ello debemos confiar en nosotros mismos y en los compañeros que nos rodean .

Tengo la suerte de haber llegado a un club donde te permiten trabajar con tranquilidad ( después de algunos meses ya lo he podido comprobar) , donde si se detecta algún problema son los primeros que se ponen a trabajar y a tu disposición para solucionar cualquier tema, por cuestiones ahora mismo tengo una plantilla larga 14 jugadores , se ha incorporado en los últimos semanas Dani , uno de los porteros de la pasada temporada que por motivos X dejo el equipo a principio de temporada y por suerte lo volvemos a tener con nosotros lo que si añadimos a los otros dos porteros, José Luis y Rober sin duda es la mejor portería de la categoría , tan solo falta recuperar a capitán que por motivos personales continua de baja desde principio de temporada pero que aun espero poder recuperarlo para el tramo final , porque................ él ya sabes porque. 

Esta semana el partido es sumamente importante porque después de 15 partido la semana pasada conseguimos el 1º empate de toda la temporada y para hacer ese punto bueno necesitamos sumar los 3 puntos y afrontar la semana que viene con un partido aplazado como se mereces , la derrota en Cervellò nos deben de picar en el orgullo pero para ser fuertes . 

Bueno con seguridad que los cambios tanto al nivel de conjuntos como en los personales nos lleven por buen camino y lo que esta claro que es esta vida nadie te regala nada ...........................................

" SEGUIMOS LUCHANDO POR ALCANZAR NUESTROS OBJETIVOS , PASO A PASO SE CONSIGUE HACE CAMINO"

No hay comentarios: