domingo, 15 de noviembre de 2015

UNA VUELTA DE CALCETIN

Pues bien como decía en el post anterior empezábamos la temporada y la verdad es que el comienzo fue nefasto tal como había ido la pretemporada , primer partido y una derrota dolorosa  un 8-1 que personalmente en mi mente hizo que se tambalearan muchas cosas pero sobretodo en lo personal ( nosotros los entrenadores también pasamos " nuestros momentos" y también porque no nuestras debilidades ) pero bueno en ese momento después de las dudas no quedaba otra que pensar que se habían tocado fondo y que solo quedaba una cosa por hacer " levantarse y afrontar los problemas de la mejor manera" pero aun así después de cinco jornada aun sigo pensado en esa derrota , en como se produjo y en el porque.

Pero bueno llego la segunda jornada y la verdad que fue un partido duro , difícil donde entramos en los últimos 3 minutos perdiendo de un gol pero tuvimos nuestras oportunidades y la suerte de nuestro lado porque a falta de 2 segundos lográbamos la victoria , un resultado y un partido que nos dio vida y mucha moral .

A partir de ahí tres partidos con 3 victoria mas en donde fuera el equipo esta jugado mas tranquilo , mas relajado pero en casa aun nos cuesta mantener ese nivel de juego.  el equipo comparte liderato  y sobretodo creciendo lentamente pero creciendo .

Lo mas importante es saber donde estamos y seguir tocado los pies en el suelo , la temporada sera complicada lo sabemos eso lo tenemos claro por lo tanto nosotros tenemos que seguir sumado puntos , seguir haciendo nuestro trabajo , seguir entrenado  fuertes y con intensidad ( es una categoría donde la intensidad es máxima) y sobretodo darnos cuenta de que no podemos bajar en ningún momento de nivel de entreno ni de juego.

Como he dicho 5 jornadas y mucho camino por recorrer , muchas dificultades por salvar , decepciones  y quizás alegrías pero así en el camino de Entrenador .............................................


La semana que viene tenemos un buen test para calibrarnos veremos a ver que sucede pero suceda lo que suceda seguiremos hacia delante ....................