sábado, 17 de octubre de 2015

¡¡ COMENZAMOS!!

Hoy comenzamos una nueva temporada , después de una difícil y complicada pretemporada , quizás la peor en muchos años , después de elaborar la planificación exhaustiva por diversas circunstancias esta se ha venido abajo, bajas de ultimas horas , pruebas a realizar durante la pretemporada que mas que ciertas soluciones ha sido diversos " problemas " y hasta el ultimo día no haber podido cerrar la plantilla .

Aun así ya estamos a horas de comenzar y como siempre aunque siga pasado los años el gusanillo lo tiene ahí , una temporada complicada?? pues lo veremos fácil no sera seguro pero a pesar de muchos contratiempos al final como entrenador tengo la mejor plantilla que puedo tener pero no debemos olvidar que somos un equipo recién ascendido y que necesitaremos un tiempo de acomplamiento todos a las categoría pero la mejor manera de acoplarse es comenzar al sumar puntos para creer en el nuevo proyecto.

Porque hasta la fecha , sinceramente cuesta poder creer y lo se porque por "los paseos de la pretemporada " es complicado poder creer pero para eso esta la labor mía de entrenador hacer creer en la plantilla en sus posibilidades y en su potencial .

La categoría resulta sorprendente al principio de los amistosos con equipos de la misma para mi gusto demasiado juego de 4 ( años atrás era sorprendente ver el juego de 4 en esta categoría ) pero bueno toca afrontarla así a partir de aquí solo queda desarrollar nuestras facultades para vencer las adversidades .

Hoy rival muy conocido , también ascendió el año pasado realizado una gran segunda vuelta debido a los refuerzos y que por lo que sabemos para esta temporada también con jugadores de nacional con lo cual esperemos un bonito partido esta tarde en Cervelló .

Bueno solo queda esperar al pitido inicial de arbitro para inicial una nueva temporada y ya desde la temporada 92-93 ya va unas cuantas en los banquillos .

Nadie dijo que los " COMIENZOS FUERAN FÁCILES PERO LO FÁCIL ES ARROJAR LA TOALLA , PERO LOS RETOS SON PARA AFRONTARLO Y ESTE TEMPORADA ES UN GRAN RETO CON UN CLARO OBJETIVO"  ¡¡ CRECER CRECER Y CRECER Y SER MEJOR CADA DÍA !!