domingo, 9 de agosto de 2015

OBJETIVOS NUEVOS

Bueno pues de un mes y algo mas muy duro se acabo , el curso de 2º nivel de entrenador de Fútbol Sala , y que puedo decir ?? ha sido un mes duro pero que ha valido tanto , primero por las clases donde se ha podido contar con unos profesores que nos ha dedicado una parte de su tiempo dándonos clases magistrales y luego la suerte de unos compañeros que de primero a ultimo y cada uno de ello con sus experiencias , compartiendo un mes difícil pero que gracias a ellos ha sido mucho ha pasado mucho mas fácil. GRACIAS DESDE EL PRIMERO A ULTIMO por compartir clases, cafés y comidas los sábados y mucho calor también jajajajajajaja .
FOTO DE GRUPO AUNQUE FALTA ALGUNOS 

Ahora ya comenzado al planificar una nueva temporada que comienza el día 31de Agosto  con una pretemporada larga de 6 semanas que nos servirán tanto al equipo como a mi para conocernos , para saber donde queremos ir y empezar con un buen trabajo que nos sirva para afrontar la temporada que comienza el fin de semana de 17/18 de Octubre , Comentar que el CFS Cornella continua con la base de la temporada anterior y con algunos refuerzos que sirva para mejorar lo que hay hasta ahora .       

Por ultimo decir que aun no se si se he aprobado el curso o no , falta algunas notitas pero bueno         esperemos que sean buenas.