martes, 23 de junio de 2015

COMIENZO DE TRABAJO

Bueno como ya dije en la entrada anterior tocaba busca nuevo equipo , un nuevo proyecto y sinceramente no me esperaba tener tantas llamadas , a final me decante porque la que pensé que tenia un proyecto de futuro mas estable (un trabajo de base muy bien llevado ) una manera de trabajo consolidado , y un equipo recién ascendido CFS CORNELLA .

De momento se esta trabajado en darle forma a la plantilla donde la base sera casi casi en su mayoría la que consiguió el ascenso la temporada pasada y a partir de aquí se intentara reforzar el equipo para mejorar lo que tenemos actualmente.

Ya casi estamos de vacaciones esta semana cerraremos los últimos entrenamientos y ya descanso para los jugadores hasta el día 31/08/2015 que volveremos a los entrenamientos y como siempre con la ilusión de comenzar una nueva temporada.

Objetivos de momento crear una buena sintonía con una nueva plantilla , a partir de aquí todo sera muchos mas fácil hay que pensar que es un equipo recién ascendido y con un entrenador nuevo que se quiera o no cambiara en cierta manera la dinámica tantos de entrenos como de juego por lo tanto el primer objetivo es comenzar la temporada con dinámica positiva.

Por otro lado ahora viene un mes fuerte en lo personal con el comienzo de curso de Nivel 2 de Entrenadores de Fútbol Sala  esperemos que todo vaya por lo razonable y el día 01/08 haya obtenido ya la calificación de entrenador de 2º nivel .

Por lo demás espera tener un buen verano , con mucho sol , playa , bosque y tranquilidad.