miércoles, 6 de agosto de 2014

NUEVO PROYECTO EN BARCELONA

Bueno aunque era algo que desde Junio ya lo sabia pero entre una cosa y otra no ha habido mucho tiempo para sentarme delante de pc y ponerme al escribir pero bueno en estos dos meses de junio y julio ha servido para ver jugadores para completar una plantilla practicamente nueva . Bueno el equipo es un equipo barcelonés con solera CFS NOU DE LA RAMBLA  en el barrio de Raval , un proyecto nuevo en un equipo donde ahora mismo después de algunos años en la elite la temporada pasada toco fondo descendiendo a la 3º division catalana por lo tanto ahora queda solo luchar por seguir adelante . Y porque un equipo así pues por seriedad que a veces es mas importante que la categoría donde un equipo juegue porque se puede tener mas categoría pero tener poca seriedad .

Ahora mismo al principio de Agosto practicamente ya tenemos cerrada la plantilla , ya que de la temporada pasada tan solo queda 4 jugadores , luego suben 4 juveniles mas y con algunos fichajes se completaran la plantilla , una plantilla joven pero con experiencia en fútbol sala que esperemos que de un nivel alto y competitivo donde el único objetivo de equipo es el ascenso de categoría y recupera en un primer paso la 2ª categoría y volver al crecer dando pasito al pasito con ambición pero sin tropezar .

Contaremos con un equipo juvenil en 1ª división pero que esta temporada también ha sido renovado en su totalidad y la mayoría de los jugadores procede de un equipo local de categoría cadete que ha quedado campeones en el CEEB .

Lo que resulta increíble es los tiempos que corren es que CFS NOU DE LA RAMBLA  una de las pocas entidades en donde los jugadores no tiene que abonar ninguna cantidad para jugar ( normalmente en la mayoría de las entidades se le pide a los jugadores una cuota por jugar ) que los jugadores cueste tanto para probar y sean reacios al fichar.

Por lo tanto si no hay cambios de ultima hora el día 2 de septiembre comenzaremos la pretemporada con ilusión y ambición para intentar demostrar en la pista que tenemos calidad para ascender de categoría con permiso de nuestros rivales por supuesto pero ese es nuestro proyecto.

Me permito una pequeña licencia , todo sigue igual en Nafarroa la federacíón navarra de fútbol sigue haciendo que todo el mundo aburra al futsal una verdadera pena pero nada cambiar eso si algunos siguen a pesar de atropellar a los equipos seguirán apareciendo en las fotos y sobretodo en la comidas . 

No hay comentarios: